Compartir
Publicidad

AMD dedica nuevo APU A8-7670K 'Godavari' para aquellos que usarán Windows 10

AMD dedica nuevo APU A8-7670K 'Godavari' para aquellos que usarán Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AMD no tiene una oferta de procesadores para escritorio tan variada ni tan potente como la que tiene Intel. En su lugar ha optado por enfocar sus esfuerzos en un catálogo de productos más sencillo pero mucho más atractivo en precio con suficiente rendimiento para tareas cotidianas.

Tal es el caso de su más reciente adición, el APU A8-7670K. Se trata del segundo modelo de la línea AMD A-Series "Godavari", la cual también es conocida como la 2da generación de "Kaveri", de la cual dicen se ha mejorado la producción de chips permitiendo alcanzar mayores frecuencias.

El APU en cuestión es la apuesta más importante (hasta ahora) que está ofreciendo AMD para sacar provecho de las nuevas experiencias que traerá consigo Windows 10. Tal es el caso de tareas multi-tarea, transmisión en línea incluyendo la posibilidad de llevar los juegos del Xbox One a al PC, y por ofrecer un gran rendimiento con videojuegos en línea.

Amd A8 7670k Apu

Hablando de especificaciones, el APU A8-7670K es un chip desbloqueado que soporta overclock que dispone de 10 Compute Cores. Esto es resultado de combinar un CPU que tiene cuatro núcleos con arquitectura"Steamroller" de 28nm que trabajan a una frecuencia de 3.6 GHz y hasta de 3.9 GHz con Turbo, y un

Amd A8 7670k Apu

Si tomamos en cuenta lo anterior, esto nos dice que el APU está pensado para competir en precio contra el Intel Core i3 sino también con el Pentium G3258 y a ofrecer un mejor rendimiento gráfico que una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 730.

Amd A Series Kaveri

Si lo vemos en términos de rendimiento teórico, el APU A8 promete ser mejor que la combinación de un Intel Pentium G3258 + GT 730 y ser además 15 dólares más barato. Usando el benchmark PCMark 8 se habla que es mejor que un Core i3-4160 en gaming a 1080p

Amd A8 7670k Apu

Kevin Lensing, Sr. Director, de la Unidad de Clientes de Negocio, en AMD, explica:

"AMD da grandes pasos para entregar tecnología innovadora que ofrezca el rendimiento y conveniencia que los clientes necesitan hoy y mañana. El APU AMD A8-7670 no es la excepción. Nuestra más reciente APU entrega una experiencia de usuario fluida y está diseñada para Windows 10 y videojuegos eSports en línea."

Disponibilidad, precio

El APU AMD A8-7670K APU está a la venta a un precio sugerido de 117.99 dólares. Por ahora desconocemos su fecha de disponibilidad para México.

Más información | AMD

En Xataka México | Es oficial: Windows 10 llegará a todos los consumidores el 29 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos