Compartir
Publicidad
Publicidad

Antec ofrece grandes prestaciones con gabinete Nineteen Hundred

Antec ofrece grandes prestaciones con gabinete Nineteen Hundred
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gabinetes compactos para plataformas SFF son la moda, pero también es común encontrar diseños de grandes proporciones. Algunos buenos ejemplos es el Corsair 900D o el Cooler Master Cosmos II, ahora Antec es quien se une al club con su nuevo gabinete, el Nineteen Hundred.

Este gabinete está diseñado para usuarios o integradores de sistemas que buscan armar la mejor PC para gaming en un gabinete con diseño que hable por si mismo y una gran construcción, donde no se comprometa las capacidades de expansión por falta de espacio pero que también ofrezca gran nivel de enfriamiento sin impactar con altos niveles de ruido.

El Nineteen Hundred entra en la categoría de Super Media Tower por lo que es bastante grande (tal vez excesivo para algunos) con unas dimensiones de 696mm x 223.6mm x 555mm. Está fabricado con acero SECC y cuenta con una malla de doble capa que ayuda mejorar el flujo de aire entre los componentes.

Jérôme François, Director de Ventas para Europa, en Antec, comenta:

"El gabinete Nineteen Hundred está construido en el diseño de gabinete Gaming con aún más enfriamiento y capacidad." "Con el Nineteen Hundred, entregamos un gabinete ideal para todos los gamers e integradores de PC que buscan lo mejor y capacidades más grandes."

En su panel I/O frontal ofrece nada menos que cuatro puertos USB 3.0, tres USB 2.0, conectores de audio, y también podremos localizar tres bahías de 5.25" con diseño tool-less, es decir, que no se requieren de herramientas para la instalación de unidades ópticas.

Antec_Nineteen_Hundred_panel_frontal

Diseño interior

Internamente puede soportar motherboards con factor de forma desde lo más pequeño como mini-ITX, micro-ATX, ATX, E-ATX y hasta SSI CEB. Ofrece 14 bahías de 3.5" para discos duros y dos para discos duros o SSD de 2.5", nueve slots de expansión que aseguran compatibilidad con configuraciones multi-GPU para tarjetas de video con longitud de hasta 330mm, y espacio para disipadores de CPU con altura de 175mm.

Antec_Nineteen_Hundred_interior

Enfriamiento

Incluye tres ventiladores de 120mm con mecanismo de rodamiento Fluid Dynamic Bearing (FDB) localizados en el panel frontal, dos de 120mm en la parte superior y uno más trasero de 120mm. Y no solo eso, también se puede instalar dos más de 120mm para mejorar el enfriamiento de la tarjeta de video y el procesador. En adición cuenta con un panel lateral con malla de doble capa que ayuda a minimizar el ruido y anillos para reducir la vibración.

Antec_Nineteen_Hundred_enfriamiento

Disponibilida, Precio

El Nineteen Hundred estará disponible en color verde y rojo. En Europa su precio recomendado (MSRP) es de 248 Euros.

Vía | Antec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos