Compartir
Publicidad
Publicidad

ASRock introduce motherboard Fatal1ty B85 Killer - Características gamer a bajo costo

ASRock introduce motherboard Fatal1ty B85 Killer - Características gamer a bajo costo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo nuestro no es el overclock pero queremos armar una computadora diseñada pensando en gaming, hay buenas noticias. ASRock acaba de anunciar una nueva motherboard basada en el Chipset Intel B85 con socket LGA1150 para procesadores Intel "Haswell" acompañada de todas las características que encontraríamos en la familia Killer Series que debutó con el Chipset Z87.

La motherboard en cuestión es identificada con el nombre de Fatal1ty B85 Killer, y como su nombre lo sugiere viene con la temática agresiva que es característica de la familia Killer en color rojo y negro. El procesador utilizará un circuito de alimentación de 6-fases y soporta hasta 32GB de memoria DDR3 a frecuencias de hasta 1600 MHz. Además, la motherboard ha sido fabricada con capacitores dorados que extienden el tiempo de vida de la placa 2.5 veces más, y los conectores para los slots PCIe han sido bañados en 15μ de oro para ayudar a reducir la oxidación.

ASRock_Fatal1ty_B85_Killer_PCB

En opciones de expansión cuenta con cuatro puertos SATA III (6.0Gbps), dos SATA II (3.0Gbps), dos slots PCIe x16 (que funcionan en modo x16 y x4) con los cuales se pueden armar configuraciones multi-GPU AMD CrossFireX, un slot PCIe x1 y tres PCI convencionales.

El panel I/O trasero encontraremos un poco común puerto PS/2, una salida de video VGA, DVI y HDMI, tres puertos USB 3.0, 7.1 canales de audio con salida S/PDIF que además viene respaldado con la Tecnología Purity Sound que incluye un SNR de 115dB con amplificador integrado, un puerto Fatal1ty Mouse (USB 2.0), dos puertos USB 3.0 adicionales, y un conector Gigabit Ethernet que es controlador por un chip KillerTM E2200 de Qualcomm.

ASRock_Fatal1ty_B85_Killer_panel_IO

De acuerdo a ASRock, el Chip Killer E2200 elimina el lag o latencias en la conexión LAN que puedan afectar al momento de estar jugando en línea. Adicionalmente el controlador Killer mejora el rendimiento de aplicaciones basadas en el protocolo UDP (User Datagram Protocol) hasta cinco veces. Se ha demostrado que se puede reducir la latencia en un 136% en juegos como League of Legend, hasta 60% en Diablo 3, y 47% en DOTA2.

De momento desconocemos su precio.

Más información | ASRock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos