Compartir
Publicidad

ASUS roba suspiros con X99 Deluxe, lo mejor de ROG y TUF en un solo diseño

ASUS roba suspiros con X99 Deluxe, lo mejor de ROG y TUF en un solo diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS si que sabe dejarnos en suspenso. A escasos días de que termine la prolongada espera en torno a los nuevos procesadores Intel Haswell-E, llegaron a la web las primeras imágenes de la que será su siguiente motherboard insignia con Chipset X99.

La llamada ASUS X99 Deluxe ha atraído miradas al presentarse con una atractiva temática sumamente elegante que combina color blanco/plateado para los disipadores y negro para el PCB, pero sobre todo porque se muestra como la motherboard de ASUS más rica en características que hayamos visto.

Esto se debe a que la motherboard viene equipada con características que encontraríamos en productos ROG (Republic of Gamers) y TUF (The Ultimate Force). Además se indica que incluye un diseño que entrega 5-formas de optimización.

En cuanto a sus especificaciones, está equipada con el obligado socket LGA2011-3 y está fabricada con un diseño DiGi + VRM de 8-fases de alimentación. También tiene ocho slots DIMM para memoria DDR4 con soporte hasta para velocidades de 4 GHz y una capacidad de 128GB.

asus_x99_deluxe_empaque_pcb-01.jpeg

Como opciones de expansión viene con nada menos que cinco slots PCIe 3.0 x16 y un PCIe 3.0 x4. Esto quiere decir que tiene soporte para configuraciones 3-way SLI y CrossFire. Cabe mencionar que el sistema de refrigeración de la motherboard incluye disipadores que están conectados por un heatpipe.

Para almacenamiento viene con diez puertos SATA III (6.0Gbps) y dos puertos SATA Express. Esto se complementa con su dotación variada de puertos USB 3.0 y USB 2.0. Otros atributos especiales son botones Power On/Off, CMOS Reset y LEDs de diagnóstico.

asus_x99_deluxe_empaque_pcb-02.jpeg

En tanto al panel I/O trasero se localizan diez puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, dos puertos Gigabit ethernet, contará con audio Crystal Sound 2 con todas las características que podemos esperar, así como también conectividad WiFi 802.11ac que incluye una antena como accesorio.

Disponibilidad, precio

Su lanzamiento seguro ocurrirá para el 29 de Agosto, mientras que su precio se espera en el rango premium de los 350 dólares.

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos