Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS te permitirá elegir el color de la GeForce GTX 780 Ti DirectCU II

ASUS te permitirá elegir el color de la GeForce GTX 780 Ti DirectCU II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS se ha caracterizado por elegir distintas temáticas para diferenciar sus productos dependiendo el tipo de usuario al que está dirigido. Pero para su próxima GeForce GTX 780 Ti, las cosas serán diferentes, ahora seremos nosotros los que decidiremos cuál será su color.

De acuerdo a información que llega a la Web, ASUS lanzará una nueva tarjeta de video identificada como GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC que lleva el concepto de diseño personalizado a otro nivel.

La ASUS GTX 780 TI DirectCU II (GTX780Ti-DC2OC-3GD5) se presenta con un diseño personalizado y está equipada con el GPU GK110 con 2880 CUDA Cores. Cuenta con un PCB personalizado que es más corto y se compone de un circuito de alimentación DiGi + VRM con 10-fases, y cuenta con overclock de fábrica con frecuencia en GPU/Boost a 1020 / 954 MHz.

GeForce-GTX-780-TI-DC2-Black

El disipador, por otra parte, se compone de dos ventiladores de 10mm con Tecnología CoolTech permitiendo que funcionen de manera híbrida, y cuatro heatpipes de cobre. Para su alimentación requiere de dos conectores de 8-pins.

De vuelta a su mayor atractivo, esta GTX 780 Ti dará la posibilidad de que el usuario elija su apariencia mediante calcomanías metálicas intercambiables. De esta forma, podemos añadir una apariencia más gamer estilo ROG (Repuplic of Gamers), más llamativo en color dorado (Core Series), o simplemente más conservador en color negro.

eForce-GTX-780-TI-DC2_colores

El cambio de color puede que no suena la gran cosa, pero para los entusiastas que se toman en serio que exista una armonía entre los componentes de la PC seguramente si causará sensación.

Todavía no se conoce su fecha exacta de lanzamiento.

Vía | SweClockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos