Compartir
Publicidad
Publicidad

BitFenix anuncia gabinete Comrade, el mejor aliado de los gamers

BitFenix anuncia gabinete Comrade, el mejor aliado de los gamers
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portafolio de gabinetes de BitFenix está dirigido principalmente al segmento high-end, pero en esta ocasión, han optado por hacer una excepción con un nuevo modelo dirigido a gamers que se caracteriza por sus altas prestaciones a precio competitivo.

El llamado Comrade (o Camarada, en español) es un gabinete Mid-Tower con apariencia inocente que se encuentra disponible en color blanco y negro con acabado aluminio. Esto lo convierte en una interesante alternativa para quienes buscan armar un sistema que sea elegante y moderno al mismo tiempo.

BitFenix Comrade

De entrada, el gabinete Comrade está fabricado con acero y plástico, y tiene unas dimensiones 185mm x 428.55mm x 470.5mm. En su panel exterior encontraremos tres bahías de 5.25", mientras que en el panel I/O frontal un puerto USB 3.0. un USB 2.0 y conectores de audio.

BitFenix_comrade_frontal

Diseño interior

Internamente, cuenta con espacio para armar plataformas con motherboards de factor de forma mini-ITX, micro-ATX y ATX. Tiene espacio para tres bahías de 3.5" y otras tres para unidades de 2.5" como pueden ser SSDs. Además ofrece siete slots PCI y espacio suficiente para tarjetas de video con longitud de 30cm.

Enfriamiento

Para su enfriamiento se pueden instalar dos ventiladores de 120mm en el panel frontal y uno más de 120mm (incluido) en la parte trasera. Cabe mencionar que las bahías para HDD y unidades ópticas tienen mecanismo tool-less. En adición cuenta con filtros contra polvo removibles para el panel frontal y el respirador de la fuente de poder.

BitFenix_comrade_interior

De momento desconocemos su precio o fecha de lanzamiento al mercado.

Más información | BitFenix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos