Compartir
Publicidad
Publicidad

CM Storm QuickFire TK ya disponible con interruptores Cherry MX Green

CM Storm QuickFire TK ya disponible con interruptores Cherry MX Green
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teclados mecánicos se diferencian, principalmente, por el tipo de interruptor Cherry MX que utilizan como puede ser: Black, Blue, Brown y Red, e incluso con los de tipo Green. El pequeño inconveniente, es que son más costosos y sus características no han resultado ser tan atractivas como el resto.

Esta percepción ha venido cambiando desde la pasada CES 2013 cuando fabricantes comenzaron a presentar diseños completamente basados en los interruptores Cherry MX Green en lugar de ser un usados como complemento en barras espaciadoras.

Cooler Master ha sido uno de los fabricante con quien más se ha visto la adopción de interruptores Cherry MX Green y el segundo modelo que viene a acompañar al CM Storm Trigger, es una nueva versión limitada del ya conocido QuickFire TK.

El nuevo QucickFire TK con interruptores Cherry MX Green comparte las mismas especificaciones que el modelo original incluyendo su diseño compacto y retroiluminación; solo que ahora en color verde. Hablamos que tiene unas dimensiones de 377.5 x 138 x 33 mm y 92 teclas incluyendo teclas numéricas.

CM_QuickFire_TK_Cherry_MX_Green_LED

Por el resto, ofrece siete teclas macro multimedia y soporte completo a la función N-key rollover con el puerto USB. Y en lo que respecta a los interruptores Cherry MX Green, su característica es que son más duros al requerir una fuerza de presión mayor de 80g, tienen un tiempo de respuesta táctil más parecido al de teclados de portátiles y generan el característico "clic".

El teclado ya se encuentra en e-tailers de Estados Unidos a un precio recomendado de 122 dólares.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos