Compartir
Publicidad
Publicidad

Colorful revela su imponente iGame GTX 780 Ti Kudan

Colorful revela su imponente iGame GTX 780 Ti Kudan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mercado podemos encontrar tarjetas de video con diseño de referencia o personalizadas para los más exigentes. Pero cuando se trata de Colorful, definitivamente, estamos hablando de una categoría completamente diferente.

Este fabricante mejor conocido en mercados asiáticos ya nos tiene acostumbrado a productos que no podemos pasar desapercibidos. Así lo han vuelto con su nueva iGame GTX 780 Ti Kudan que finalmente fue introducida en la competencia de videojuegos CGU 2013, en China.

iGame GTX 780 Ti Kudan

La tarjeta es un diseño personalizado que forma parte de la línea de productos iGame Series que se caracteriza por ofrecer productos extravagantes dirigidos específicamente para quienes no se conforman con lo comercial (y pueden conseguirlas).

Colorful-GTX-780-Ti-Kudan_render

En términos generales, la GTX 780 Ti Kudan es una versión con esteroides de la GTX 780 Ti que utiliza un GPU GK110 "Kepler" con 2880 CUDA Cores, 3GB de memoria GDDR5 con bus de 384-bits, y que además ofrece hasta 15% mayor rendimiento que el modelo de referencia al contar con overclock de fábrica con frecuencias en GPU/Boost de 1006/1072 MHz y la memoria a 7000 MHz.

Diseño personalizado

También cuenta con un PCB completamente personalizado que se conforma de un circuito de alimentación IPP (iGAME PURE Power) de 12+2 fases, así como capacitores japoneses de núcleo de tantalio, y un sistema de alimentación adicional que se encarga de entregar energía lo más estable y limpia posible.

Colorful_iGame_GTX_780_Ti_Kudan_VRM

Disipador híbrido

El apartado del enfriamiento que está a cargo de un disipador triple-slot de dimensiones colosales, como el que fue usado en su hermana menor, la iGame 780. Este diseño se caracteriza por incluir un arreglo de tres ventiladores, un bloque de aluminio con 142 aletas y seis heatpipes de 6mm de cobre. Por si no fuera suficiente, el disipador es híbrido como el DirectCU H20 de ASUS, lo que quiere decir que puede usarse enfriamiento líquido, por aire, o ambos.

Colorful_iGame_GTX_780_Ti_Kudan_cooler

Debido a estas dimensiones, también se ha incluido un back plate para reforzar el PCB. Cabe mencionar que el PCB cuenta con una capa de 2mm de acero y utiliza la Tecnologúa SPT (Silver Plating) para mejorar la conductividad eléctrica y el rendimiento. También viene con un indicador LED que sirve para mostrar la carga de la tarjeta que debería añadirle un toque estético.

Colorful_iGame_GTX_780_Ti_Kudan_heatpipe

En el panel I/O vamos a encontrar lo usual como doble salida DVI, un HDMI y un DisplayPort.

Colorful_iGame_GTX_780_Ti_Kudan_salidas_Video

Disponibilidad, precio

Siendo que Colorful reserva está clase de productos para Asía, lo más seguro es que nunca lo veamos en este continente. ¿El precio? La verdad no quiero imaginármelo.

Más información | MyDrivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos