Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooler Master Seidon 120V Ver.2, nuevo diseño optimizado que reduce ruido

Cooler Master Seidon 120V Ver.2, nuevo diseño optimizado que reduce ruido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado varios años desde que Cooler Master introdujo su línea de sistemas líquido AIO (All-in-One) Seidon Series con la que conocimos modelos icónicos como el 120V, 120M, 120XL y 240M basados en diseño propietario.

Para la última recta final del año, en orden para satisfacer la demanda del mercado, el fabricante anuncia que expande su oferta de productos con el nuevo Seidon 120V Ver.2 que estrena una nuevo diseño optimizado para reducir el ruido.

Las mejoras mejores importantes del nuevo Seidon 120V Ver.2 consiste en el uso de un ventilador Silencio FP 120 que se caracteriza por entregar un nivel de ruido de tan solo 6.5dBA y tener soporte a PWM, lo cual es útil para controlar dinámicamente su velocidad desde la motherboard.

Como segundo cambio importante, estrena una bomba de agua con diseño optimizado que reduce el ruido pero conserva el mismo nivel de rendimiento que hizo popular al modelo original lanzado en el 2012.

Cooler Master Seidon 120v Ver2 Case

Disponibilidad, precio

El nuevo Seidon 120V Ver.2 tiene un precio sugerido de 56 dólares (aprox.). Su disponibilidad podría variar dependiendo de la región.

Más información | Cooler Master

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos