Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair anuncia SSDs Force Series LX con controlador Silicon Motion

Corsair anuncia SSDs Force Series LX con controlador Silicon Motion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Corsair es un fabricante de memoria que se ha caracterizado por ofrecer una amplia variedad de SSDs (o unidades de estado sólido) para toda clase de usuarios y bolsillos, y también por su gusto experimentando con toda clase de controladores desde SandForce, Marvell, LAMD y Phison.

Su más reciente adición, los nuevos SSDs Force Series LX, son prueba de ello. Éstas unidades debutan como una nueva opción dentro de su línea Force Series que se caracterizan por utilizar un controlador Silicon Motion

Los SSDs Corsair Force Series LX podemos visualizarlos como su nueva oferta de gama baja. Tienen factor de forma de 2.5" con grosor de 7mm, están disponibles en capacidades de 128GB o 125GB, y utilizan interfaz SATA III (6.0Gbps).

Además de utilizar el controlador Silicon Motion, indagando un poco más en sus especificaciones encontramos que entregan un rendimiento en lectura/escritura secuencial de 560 MB/s y 300 MB/s, respectivamente, y entregan un MTBF (tiempo antes de fallar) de 1.5 millones de horas.

corsair_force_series_lx_vista_frontal

Adicionalmente, soportan protocolos TRIM, NCQ y la Tecnología S.M.A.R.T. Todavía falta por conocer el tipo de memoria que utilizan, pero ya podemos darnos una idea al destacarse que su principal punto de venta es su precio atractivo.

Disponibilidad, precio

Las unidades Force Series LX SSDs estarán disponibles en capacidades de 128GB y 256GB a un precio sugerido de 74.99 y 129.99 dólares, respectivamente.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos