Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair revela DDR4 con kits Vengeance LPX y Dominator Platinum

Corsair revela DDR4 con kits Vengeance LPX y Dominator Platinum
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corsair era uno de los fabricantes de quien estábamos ansiosos de conocer lo que había preparado en memoria DDR4 para la nueva plataforma HEDT (High-End Desktop) con procesadores Intel Haswell-E.

Un primer adelanto lo compartieron en la pasada Computex 2014. Hoy, con lujo de detalle, han revelado que su oferta DDR4 estará compuesta de kits con módulos Vengeance LPX y Dominator Platinum.

En términos generales, los kits Vengeance LPX y Dominator Platinum estarán disponibles en capacidades de 8GB (2 x 4GB), 16 GB (4x 4 GB), 32 GB (4x 8 GB) y 64 GB (8x 8 GB), y frecuencias que van desde los 2,800 MHz hasta 3,000 MHz.

corsair-ddr4-capacidad.jpg

A modo recordatorio, nos dicen que están certificados para funcionar con motherboards X99 de los fabricantes más importantes incluyendo ASUS, ASRock, EVGA, GIGABYTE y MSI, y también cuentan con soporte a perfiles XMP 2.0 para ayudar a hacer overclock.

Corsair Vengeance LPX

Los módulos Vengeance LPX se caracterizan por su gran rendimiento y utilizar un disipador de bajo perfil que está hecho de aluminio. Otro de sus atributos importantes, es su PCB hecho con ocho capas diseñado para entregar mayor nivel de overclock. Éstos kits estarán disponibles en color negro, rojo, blanco y azul.

corsair-ddr4-vengeance-lpx-dimm.jpg

Corsair Dominator Platinum

Con un diseño bastante familiar, la oferta de memoria DDR4 de Corsair también incluye módulos Dominator Platinum. Su gran atractivo es su acabado industrial y utilizar un disipador basado en la Tecnología DHX para mejorar la disipación del calor.

corsair-ddr4-dominator-platinum.jpg

Así mismo cuentan con "pipas de luz" intercambiables que dan la posibilidad de personalizar los módulos acorde a la estética de los sistemas. Por último y no menos importante, también son compatibles con Corsair Link lo que permite monitorear las temperaturas en tiempo real.

Disponibilidad, precio

Corsair ha señalado que su memoria DDR4 estará disponible para finales del mes de Agosto. Su precio no ha sido especificado pero actualmente ya se encuentra disponible en pre-orden con retailers como OCUK, el mismo que nos adelantó los productos que tiene preparado Crucial.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos