Compartir
Publicidad
Publicidad

Da inicio competencia de overclocking ASUS ROG OC Showdown

Da inicio competencia de overclocking ASUS ROG OC Showdown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía faltan algunos años para que el overclock sea promovido en México como algo más que un pasatiempo, pero si no queremos esperar hasta entonces, la competencia OC Showdown es un buen lugar para probar nuestras habilidades.

El evento promovido por ASUS ROG (Republic of Gamers) está abierto para cualquier overclocker del mundo. Los participantes podrán competir en dos categorías definidas por el tipo de enfriamiento empleado, y competir por premios con un valor total que asciende a los 8,500 dólares.

La temática para la competencia ASUS ROG OC Showdown consiste de dos series (o categorías): Formula y Extreme, cada una dividida en tres rondas, donde los participantes irán sumando puntos conforme avancen.

Serie Extreme

Está reservada para overclockers extremos que utilizan enfriamiento subzero como puede ser nitrógeno líquido (LN2) o hielo seco. Los requisitos para participar, a grandes rasgos, es utilizar motherboards ROG o TUF que tengan Chipset Z97 o X99 y tarjetas de video ROG o STRIX.

Serie Formula

Con esta serie se busca dar una oportunidad a overclockers que utilizan soluciones de enfriamiento más convencionales por agua o aire. También es un poco más flexible ya que se permitirán motherboards ASUS ROG o TUF que tengan Chipset Z87 y Z97.

Etapas de competencia

Todos los interesados en participar en la Serie Extreme pueden hacerlo a partir de este día y hasta el 2 de Marzo de 2015, mientras que para la Serie Formula del 6 de Marzo y hasta el 6 de Abril de 2015.

Asus Rog Oc Showdown Etapas

Más información | ROG OC SHOWDOWN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos