Compartir
Publicidad
Publicidad

ECS anuncia motherboard Z87H3-M con altas prestaciones a bajo costo

ECS anuncia motherboard Z87H3-M con altas prestaciones a bajo costo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es sabido que las plataformas Intel no son nada económicas, pero para ECS eso no es motivo que impida a un gamer tenga la posibilidad de armar una plataforma LGA1150 con grandes prestaciones pero que también sea de bajo costo.

Para esta clase de usuarios que han esperado ansiosos por una alternativa que se acomode a sus bolsillos, ECS acaba de anunciar su nueva motherboard Z87H3-M que además de su atractivo factor de forma mATX, también viene respaldada con la Tecnología Durathon.

Esta motherboard está basada en el Chipset Intel Z87 con lo cual puede soportar procesadores Intel Core de 4ta generación "Haswell", incluyendo los modelos K-Series. Para ello tiene un circuito de alimentación de 3 fases, cuenta capacitores 100% de estado sólido, y ha sido fabricada con un PCB de triple densidad a prueba de humedad, y que además le ofrece soporte a altas temperaturas.

También soporta memoria DDR3-1600 MHz mediante cuatro slots DIMM Dual-Channel con capacidad hasta para 32GB. En slots de expansión incluye dos slots PCIe x16 compatibles con arreglos multi-GPU CrossFireX, un PCIe x1 y un legendario PCI.

Z87H3-M_LGA_1150_PCB

En opciones de conectividad cuenta con seis puertos SATA III (6.0Gbps), así como seis USB 3.0 (dos externos) y diez USB 2.0 (cuatro externos). En el panel I/O trasero también se encuentra 8 canales de audio, dos puertos PS/2, un puerto RJ-45, y salidas de video HDMI, DVI y VGA.

Como características especiales incluye la Tecnología EZ Charger útil para usar la computadora para recargar dispositivos móviles, además de que puede ofrecer 3 veces mayor corriente para alimentar dispositivos mientrasla computadora esta apagada.

Disponibilidad

La ECS Z87H3-M ya se encuentra disponible y su precio recomendado en el mercado retail es de 100 dólares.

Más información | ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos