Compartir
Publicidad

El Intel Core i7 de diez núcleos llega México, y su precio es tan elevado como su potencia

El Intel Core i7 de diez núcleos llega México, y su precio es tan elevado como su potencia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de mayo Intel reveló al mundo su nueva familia de procesadores Intel Core i7. Estas nuevas versiones de su procesador estrella forman la familia Broadwell-E, aunque dentro de esta hay un único modelo que destaca del resto, el Intel Core i7-6950X.

Este modelo destaca por ser el primero en traer diez núcleos a un PC de escritorio. Lo interesante que hoy informamos es que ya conocemos su precio y fecha de disponibilidad en México.

Una bestia para nada barata

Este procesador es una bestia en potencia, tiene una velocidad base de 3.0 Ghz que puede subir hasta los 3.5 GHz gracias a la tecnología TurboBoost de la casa. Como lo hemos dicho, cuenta con diez núcleos y 20 hilos, cache de 25MB y un TDP de 140W.

1366 2000 8

Viene desbloqueado de fábrica para soportar overclocking, y ha sido pensado para juegos de última generación, realidad virtual y creación de contenidos. Además, sus capacidades multihilo lo hacen ideal para la multitarea.

Como se están imaginando, esta bestia no será nada barata. En México ya la pueden comprar por unos 36,425 pesos desde Amazon (de importación). Intel ha confirmado que en estos días también estará disponible en tiendas locales, a un precio similar.

Pero este no es el único modelo de la familia Broadwell-E que llega a México, también llegarán versiones con 8 y 6 núcleos que suben frecuencia de reloj base. Aquí todos la lista completa de procesadores Core i7 Broadwell-E:

Core I7 Familia

Y aquí un vistazo a la unidad de este nuevo Intel Core i7-6950X que conocimos en un evento el día de hoy:

I7 Mexico
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos