Compartir
Publicidad
Publicidad

EVGA anuncia fuentes de poder GQ Series, traen todo lo que podemos pedir

EVGA anuncia fuentes de poder GQ Series, traen todo lo que podemos pedir
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos quizás no lo sepan, pero EVGA ya no vende solo tarjetas de video. Desde hace un buen rato ya también ofrece fuentes de poder y su más reciente oferta es la nueva línea GQ Series que viene a competir en precio y por ofrecer las mejores características que tienen a la fecha,

Esta línea de fuentes de poder está compuesta de modelos con capacidades de 650W, 750W, 850W y hasta 1000W. Todas tienen un diseño completamente modular, tienen certificación 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia de hasta 92% en carga, y además están respaldadas con una garantía de 6 años.

Con respecto a sus características importantes. Una de ellas es su gran calidad que lo atribuyen al uso de capacitores 100% japoneses los cuales aseguran un prolongado tiempo de vida. Tienen un Diseño de Circuito de Clamp Activo SR+DD de DC a DC completo que ayuda a mejorar su eficiencia, y soportan Corrección activa del factor de potencia (PFC).

En otras cuestiones, vienen con soporte a la Tecnología EVGA Eco. Esto significa que las fuentes serán completamente silenciosas durante cargas de trabajo baja y medio. También cuentan con un sistema de control térmico inteligente y vienen con un ventilador de 135mm que tiene un sistema de rodamiento Fluid Dynamic Bearing.

Disponiblidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio, pero EVGA nos ha confirmado que si llegarán a México en los próximos meses.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos