Compartir
Publicidad

EVGA promete el mejor nivel de overclock con sus motherboards X99

EVGA promete el mejor nivel de overclock con sus motherboards X99
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días conocimos de manera adelantada todo (o al menos lo más importante) que debe saberse de las tres motherboards X99 de EVGA. Hoy, el fabricante lo hace oficial y nos invita a que no perdamos ningún detalle desde su página en Internet con información en ¡español!

A modo recordatorio, las tres motherboards X99 de EVGA son: la EVGA X99 Classified y EVGA X99 FTW, con factor de forma E-ATX; y la EVGA X99 Micro, que es micro-ATX. Todas ellas vienen con un completo juego de características y prometen un nivel excepcional de overclock.

Con estas motherboards contaremos soporte a procesadores Intel "Haswell-E", entre los cuales se incluye el primer modelo Octa-core de Intel para el mercado consumidor. También se tiene soporte a memoria DDR4, hasta 40 líneas PCie 3.0 para crear arreglos multi-GPU, diez puertos SATA III (6.0) de manera nativa, así como interfaces para SSDs de siguiente generación como M.2 y SATA Express.

evga_x99_classified-1.jpg
evga_x99_ftw-1.jpg
evga_x99_micro.jpg

EVGA aprovecha también para compartirnos una pequeña referencia sobre el rendimiento del Core i7-5960X "Haswell-E" vs. el Core i7-4960X "Ivy Bridge-E", y nos dice que puede ser:

  • Hasta 14% más rápido en el Benchmark 3DMark Fire Strike Physics Extreme
  • Hasta 20% más rápido en edición de video 4K con Adobe Premiere Pro CC
  • Hasta 32% más rápido en renderizado 3D con Cinebench 15

Disponibilidad, precio

EVGA México nos ha comentado que las motherboards llegarán al país en breve. El precio para la X99 Classified es de 399 dólres, para la X99 FTW de 299 dólares y para la X99 Micro de 249 dólares.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos