Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE Z87X-UD7 TH recibe certificación para doble puerto Thunderbolt 2

GIGABYTE Z87X-UD7 TH recibe certificación para doble puerto Thunderbolt 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Intel no ha sido fácil poder impulsar su interconexión de alta velocidad, Thunderbolt, en la PC. Sin embargo, eso no ha impedido que los fabricantes de motherboards implementen la segunda generación con lo que se pueden alcanzar velocidades de hasta 20 Gb/s en dos canales por puerto.

GIGABYTE es uno de ellos al anunciar que su nueva motherboard insignia de la plataforma Intel 8-Series, la Z87X-UD7 TH, que fue presentada en la pasada IDF 2013, ha recibido certificación para contar con doble puerto Thunderbolt 2 "Falcon Ridge".

Motherboard

Tenemos que tiene un factor de forma E-ATX. Ofrece soporte a toda clase de procesadores Intel Core de 4ta generación "Haswell" con socket LGA1150 y tiene cuatro slots DIMM para memoria DDR3 de hasta DDR3 3000(O.C.) expandible hasta 32GB.

Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de negocio de Motherboard, comenta:

"GIGABYTE está emocionado en anunciar oficialmente certificación a la última versión de la tecnología Tunderbolt de Intel en nuestra motherboard insignia 8 Series." "Esto subraya nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las opciones de conectividad más rápidas, colocando a GIGABYTE al frente de la innovación tecnológica."

Lo anterior viene respaldado con un diseño Ultra Durable 5 Plus, que se complementa con el uso de capacitores de estado sólido en color negro, así como de conectores para el CPU bañados en 15µ de oro.

GIGABYTE_Z87X-UD7_TH_Thunderbolt2_PCB

Expansión y conectividad

Cuenta con tres slots PCIe x16 y dos PCIe que trabajan en modo x8 y dos PCIe x1. Esta configuración permite armar arreglos multi GPU 4-way NVIDIA SLI o CrossFireX. Para almacenamiento, tiene seis puertos SATA III (6.0Gbps) controlados mediante el Chipset y cuatro adicionales por un controlador Marvell 88SE9230, así como hasta diez USB 3.0 y cuatro USB 2.0.

Panel I/O

Encontremos un puerto PS/2 para teclado o mouse, 7.1 canales de audio controlado por un chip Realtek ALC898 con soporte a tecnologías como X-Fi Xtreme Fidelity y EAX, dos puertos HDMI, dos puertos Thunderbolt (DSL5520), seis puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit Ethernet. Cabe mencionar que también ofrece conectividad WiFI 802.11ac y Bluetooth 4.0.

GIGABYTE_Z87X-UD7_TH_Thunderbolt2_panel_IO

Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos