Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE confirma soporte a APUs "Kaveri" en motherboards A88X, A78 y A55

GIGABYTE confirma soporte a APUs "Kaveri" en motherboards A88X, A78 y A55
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de la nueva generación de APUs AMD A-Series 2014 "Kaveri" ha abierto oportunidad para que los fabricantes de motherboards anuncien nuevos productos. GIGABYTE ha sido uno de los primeros, sin embargo, en su caso ha sido distinto.

Lo que ha hecho GIGABYTE es dar a conocer que algunas de sus motherboards actuales basadas en los Chipsets AMD A88X y A55 (rev3.0) ya tienen soporte, y adelantar que también lo tendrán las placas con Chipset A78.

Aunque propiamente no se anunció un producto que podamos decir que es "nuevo, este anuncio nos debe ayudar a tener presente que si ya tenemos una motherboard con Chipset A88X podremos instalar un APU "Kaveri" y no tener problemas de compatibilidad. Otros modelos deberían llegar más tarde.

Por otra parte, GIGABYTE también comenta que sus motherboards FM2+ Series contarán con algunas características especiales diferenciadas de otras marcas. En términos de calidad de construcción, cuentan con 2 veces más cobre en el PCB para mejorar la disipación de calor, y cuentan con DualBIOS con el que podemos estar seguros de contar con un respaldo en caso de que el BIOS fallé.

También incluyen un sistema de alimentación completamente digital, la Tecnología AMD-UP Audio que incluye la posibilidad de intercambiar los amplificadores operaciones, capacitores Nichicon de grado estudio, e interruptores de ganancia.

Todas soportan hasta tres monitores, la Tecnología AMD Dual Graphics y la Tecnología AMD EyeFinity. Además se pueden usar los puertos DisplayPort y HDMI para reproducir contenido 4K. Así mismo, los puertos USB cuentan con su propio fusible para evitar que los puertos fallen.

Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocio de Motherboards, en GIGABYTE, comenta:

"Al ofrecer soporte en las actuales motherboards GIGABYTE para éstas nuevos APUs AMD A-Series, GIGABYTE se asegura que nuestros clientes sean capaces de tomar ventaja de todo un nuevo enfoque del diseño de la arquitectura de PC." "Combinando el alto nivel de diseño de calidad con el juego más avanzando de características, las motherboards GIGABYTE FM2+ ofrecen la mejor experiencia para éstas nuevas APUs A-Series."

Entre los modelos ya disponibles se encuentra la G1.Sniper A88X orientada para gamers y la F2A88X-UP4 como una alternativa más económica.

Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos