Compartir
Publicidad

GIGABYTE GeForce GTX 960 WF2X, esta tarjeta súper-compacta entra donde sea

GIGABYTE GeForce GTX 960 WF2X, esta tarjeta súper-compacta entra donde sea
2 Comentarios
Publicidad

La tarjeta GeForce GTX 960 no necesita introducción. NVIDIA la lanzó a principios de este año como su nueva alternativa de gama media para gamers que buscan la mejor experiencia de juego a 1080p.

Al cabo de unos meses, ahora es GIGABYTE quien vuelve a hacer ruido con esta tarjeta anunciando dos nuevos modelos presonalizados que destacan por su diseño compacto de tan solo 18.1cm de largo.

Además de su pequeño tamaño ideal para sistemas compactos, las tarjetas de nombre GIGABYTE GeForce GTX 960 WF2X vienen en dos variantes: una con 2GB de VRAM y otra con 4GB de VRAM. Ambas vienen con overclock de fábrica y están equipadas con un disipador WindForce 2X.

La característica importante de esta solución de enfriamiento, es que utiliza un heatpipe de 8mm de grosor el cual hace contacto directo con el GPU para luego conducir el calor a través del bloque de aletas de aluminio que a su vez está acompañado de dos ventiladores.

Gigabyte Geforce Gtx960wf2x

Las especificaciones de las tarjetas son prácticamente idénticas a las que ya conocemos. De entrada usan el GPU GM206 "Maxwell 2.0" que ofrece 1,024 CUDA Cores y usa un bus de 128-bits. Como es de esperarse, la diferencia importante son las frecuencias que en el GPU que son de 1190MHz/1253 MHz (Base/Boost) y de 7.0 GHz para la memoria. Básicamente se trata de un pequeño incremento de 5% y 6%, respectivamente.

Finalmente, hay que mencionar que las tarjetas siguen requiriendo un conector de 6-pines, mientras que en el panel I/O frontal ofrece dos salidas DVI-DL, así como un HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2.

Disponibilidad, precio

Aún no sabemos su precio o fecha de lanzamiento en México

Más información | GIGABYTE | 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos