Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE prepara motherboard Z87X-SLI

GIGABYTE prepara motherboard Z87X-SLI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las motherboards con chipset Intel Z87 fueron lanzadas para darle vida a la plataforma high-end (de gama alta) con procesadores Intel Core de 4ta generación "Haswell", y como todo, al principio solo podía encontrarse modelos costosos. Ya no es el caso, y los fabricantes lo están demostrando ofreciendo motherboards más accesibles pero sin perder de vista las características propias del segmento

GIGABYTE se está encargando de ofrecer alternativas como la próxima motherboard Z87X-SLI. De entrada, por muy obvio que parezca, el principal atributo de la motherboard no es el soporte SLI como lo indica su nombre. Más bien se puede entender que el fabricante está justificando la salida de un nuevo SKU (modelo) más atractivo en precio ofreciendo prestaciones recortadas sin tantos lujos como encontraríamos en otros más completos.

GIGABYTE-Z87X-SLI-Fases-VRM

Lo anterior podemos confirmarlo al notar que la Z87X-SLI comparte el mismo diseño de PCB que la Z87X-UD3H, únicamente se diferencia por la ausencia de controladores adicionales que añaden más opciones de conectividad, lo cual quiere decir que solo ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps) y seis USB 3.0.

GIGABYTE-Z87X-SLI-panel-IO

Por el esto hablamos que la Z87X-SLI se presenta en el mismo factor de forma ATX, está respaldada con un diseño Ultra Durable 4 que se compone de un circuito de alimentación 8+2 fases, utiliza un controlador de red Realtek, audio ALC892, y soporta DualBIOS.

GIGABYTE-Z87X-SLI-slots

Todavía no se produce su lanzamiento pero se habla que su precio oscila alrededor de los $130 USD. Lo cual es ideal para un gamer que busca capacidades de overclock, opciones de expansión pero sin tantos lujos.

Via | Anandtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos