Compartir
Publicidad

Intel NUC recibirá procesadores Broadwell y Braswell para el 2015

Intel NUC recibirá procesadores Broadwell y Braswell para el 2015
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Intel ha ganado confianza en el área de las mini-PCs con su diseño NUC (Next Unit of Computing), el cual ya vemos adoptado por varios fabricantes. Pero para el 2015 las cosas se pondrán un poco más interesantes.

De acuerdo a información preliminar, la siguiente actualización importante que recibirá NUC consistirá en añadir mayor rendimiento para atacar el segmento de gamers. Para ello serán actualizadas con procesadores Broadwell y Braswell de 14nm.

A grandes rasgos, se indica que los nuevos modelos de NUC vendrán con procesadores Core i3 o i5 que podrán ser "Broadwell" y "Braswell", tendrán soporte para 8GB y hasta 16GB de memoria DDR3, y utilizarán gráficos Intel HD Graphics que por el momento no han sido confirmados.

Las variantes con Broadwell estarán disponibles en dos configuraciones, tendrán soporte para una bahía de 2.5" y un slot M.2 para SSDs. También contarán con una salida mini HDMI 1.4 con soporte 4K, un mini-DisplayPort 1.2, cuatro puertos USB 3.0, un sensor IR y conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

Y por otra parte, los modelos con Braswell serán un poco más básicos con procesadores Celeron ya que estarán orientados al segmento entry-level. En su caso también contará con una bahía de 2.5" y slot M.2, pero habrá sacrificios como una salida VGA en lugar de DisplayPort.

intel_nuc_roadmap_2015.png

Algo importante a notar, es que todos éstos modelos contarán con tapas intercambiables ya sea de color o para añadir soporte a NFC y recarga inalámbrica.

Vía | FanlessTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos