Compartir
Publicidad
Publicidad

Lian Li anuncia gabinete PC-Q33 para plataformas mini-iTX

Lian Li anuncia gabinete PC-Q33 para plataformas mini-iTX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lian Li se ha ganado el respeto de los entusiastas por crear gabinetes hechos de aluminio que son una verdadera obra de artesanía. Es el caso de su más reciente creación, el PC-Q33, que está pensado para plataformas mini-ITX.

Aunque el PC-Q33 no es el primero que desarrolla Lian Li para plataformas SFF (Small Form Factor), este modelo destaca por tener un nuevo diseño de tipo tapa abierta que da la posibilidad de tener acceso completo a los componentes.

Lian Li PC-Q33

El gabinete tiene una forma tipo torre con unas dimensiones de 229mm x 328mm x 240mm y un peso de 2.18Kg, que se complementa con el tradicional acabado cepillado. En el panel I/O frontal también encontraremos dos puertos USB 3.0, conectores de audio, y el botón de encendido/apagado.

Lian_Li_PC-Q33

Interior

Sin embargo, lo más llamativo del gabinete es su interior, comenzado desde la forma en que se tiene acceso. Y es que en lugar de ser por los paneles laterales, ahora se usa una tapa con bisagra. Algo muy semejante al capó de un automóvil. Una vez abierto, los componentes estarán distribuido en dos cámaras que dan la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio interno.

Lian_Li_PC-Q33_mini_ITX

De entrada, en uno de los paneles se puede instalar tres unidades de 2.5" o dos de 2.5" y una de 3.5", mientras que en la tapa otros tres de 2.5" o uno de 3.5" y dos de 2.5". Todo esto con un diseño tool-lees, o bien, que se pueden instalar sin herramientas.

Lian_Li_PC-Q33_bisagra

Expansión, interior

Hablando de lo que puede instalarse, el PC-Q33 tiene espacio para fuentes de poder con longitud de 200mm, tarjetas de video de 220mm y disipadores para CPU o GPU con altura de 180mm. Y por otra parte, su enfriamiento es bastante conservador al solo contar con un ventilador de 120mm en la parte trasera.

Disponibilidad, Precio

El gabinete estará disponible a finales del mes de Diciembre en color plateado y negro, a unprecio recomendado de 99 dólares.

Más información | Lian Li

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos