Compartir
Publicidad
Publicidad

Los audífonos LUXA2 Lavi O entregan el mejor audio mientras nos ejercitarnos

Los audífonos LUXA2 Lavi O entregan el mejor audio mientras nos ejercitarnos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como Thermaltake estableció la división Tt eSports con la finalidad de impulsar productos para gamers, el fabricante hizo algo similar con LUXA2 que se refiere a su marca enfocada a accesorios para dispositivos móviles.

En este ocasión toca turno hablar de la primer adición de su línea de productos Lavi. Se trata de los audífonos inalámbricos Lavi O que están diseñados para deportistas que quieren comodidad y buena calidad de audio mientras hacen ejercicio.

Estos audífonos se caracterizan por tener un diseño ergonómico y tener un peso de 16gr que los hace cómodos de usar durante largas horas. También están fabricados con un gancho que previene caídas y asegura que tendremos gran libertad no importante la actividad que realicemos.

Thermaltake Luxa2 Lavio Earphone 04

Los audífonos tienen soporte a Tecnología Bluetooth 4.0 CSR y tienen una batería de 80mAh hecha de polímetro de litio que puede recargarse por completo en 40 minutos y ofrece una autonomía de hasta cinco horas en uso.

Thermaltake Luxa2 Lavio Earphone Control

En otras características, los LUXA2 Lavi O incluyen un controlador remoto con micrófono integrado, con el que se puede tomar llamads de manera sencilla. También tiene tres almohadillas (S/M/L) que son intercambiables, y vienen con una bolsa para transportarlos.

Thermaltake Luxa2 Lavio Earphone Accesories

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos cuando veremos los audífonos LUXA2 Lavi O en México, pero su precio sugerido es 39.99 dólares.

Más información | LUXA2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos