Compartir
Publicidad
Publicidad

Mach Xtreme presenta diminuto SSD del tamaño de una estampilla

Mach Xtreme presenta diminuto SSD del tamaño de una estampilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, el factor de forma mSATA es usado para equipar sistemas con SSDs donde las dimensiones son muy reducidas. La implicación de esta interfaz es que no todas las motherboards tienen lo tienen.

Mach Xtreme da una solución a esta limitante anunciando un SSD bastante singular de la familia DIY Series con unas dimensiones comparables a la de una estampilla, la cual cuenta además con interfaz SATA, además de que promete un gran rendimiento y bajo consumo de energía.

Este nuevo SSD de nombre MX-DIY cuenta con un conector SATA, es 10 veces más pequeña y 10 veces más ligero que un SSD de 2.5", y disponible en dos versiones con orientación vertical y horizontal.

El MX-DIY sirve como unidad de arranque, almacenamiento, y es compatible con el estándar AHCI lo que quiere decir que sirve para usarse como una solución plug&play sin necesidad de instalar drivers.

Mach_Xtreme_Technology_SSD_estampilla

Está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y ofrece velocidades de lectura/escritura de 220 MB/s y 80MB/s, respectivamente, un MTBF (tiempo antes de fallar) de 2.5 millones de horas, un consumo de 1.2W, y tiene una garantía de 2 años.

De momento desconocemos su precio.

Más información | Mach Xtreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos