Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI GeForce GTX 780 Ti Lightning, adelanto en imágenes y benchmarks

MSI GeForce GTX 780 Ti Lightning, adelanto en imágenes y benchmarks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre los modelos personalizados de GTX 780 Ti que ya conocemos, la EVGA GeForce GTX 780 Ti Classified se ha ganado un lugar especial entre entusiastas al establecer nuevos récords de overclocking.

Ahora, cortesía de Le Comptoir du Hardware, nos presentan un adelanto de una tarjeta de MSI que podría hacerle frente. La llamada MSI GTX 780 Ti Lightning es muy similar a su hermana menor, la GTX 780 Lightning, ya que comparte la misma estética y diseño.

MSI-GeForce-GTX-780-Ti-Lightning

Diseño de PCB

En lo que se refiere al PCB encontraremos que está respaldado a base de un diseño con componentes Military Class 4, tiene un circuito de alimentación de 20-fases y para su alimentación requiere de dos conectores de 8-pins. Como pequeño cambio, ahora se han usado módulos de memoria Samsung que pueden trabajar hasta 8 GHz.

MSI_GTX_780_Lightning_PCB
MSI_GTX_780_Lightning_fases_VRM

Disipador TriFrozr

Por otra parte, el disipador se compone de varios bloques de aletas de aluminio que están conectados mediante heatpipes niquelados de 8mm los cuales hacen contacto directo con el GPU, y para mejorar la disipación se han agregado tres ventiladores.

MSI_GTX_780_Lightning_TriFrozr_PCB

Hecha para entusiastas

Como características propias para overclocking incluye puntos de medición V-Check, conectores independientes para los ventiladores, Dual-BIOS, y en el aspecto estético se incluye iluminación en el logo "Lightning" colocado en el disipador el cual también sirve para mostrar la carga de la tarjeta.

MSI_GTX_780_Lightning_luces_test_bench

Especificaciones

Hablando de sus especificaciones, la tarjeta utiliza el ahora muy familiar GPU "GK110" que tiene 2880 CUDA Cores, cuenta con 3GB de memoria GDDR5 y como es de esperarse frecuencias con overclock de fábrica en GPU/Boost de 993 MHz y 1059 MHz, respectivamente.

MSI_GTX_780_Lightning_GPU_GK110

Benchmarks

Para muestra de su rendimiento, la gente de Le Comptoir Du Hardware no perdió tiempo en correr algunas pruebas en un sistema compuesto de un Core i7-4960X, 16GB de memoria DDR3-2500 MHz y una motherboard MSI Big Bang XPower II. Con está configuración en 3DMark 11 se consiguió un puntaje de P17872.

MSI_GTX_780_Lightning_3DMark_11

Desafortunadamente, para todos los mortales, la MSI 780 Ti Lightning no se comercializará ya que solo se crearon 12 de éstas tarjetas.

Vía | Le Comptoir du Hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos