Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI hace oficial motherboards FM2+ GAMING Series

MSI hace oficial motherboards FM2+ GAMING Series
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada CES 2014 tuvimos un adelanto de las motherboards FM2+ que preparaba MSI para recibir las nuevas APUs AMD "Kaveri", ahora ya son oficiales como parte de su oferta de productos GAMING.

Las nuevas motherboards A88X-G45 GAMING y A88XM GAMING vienen dotadas de características especiales como Killer LAN, audio mejorado, y están respaldadas con componentes Military Class 4.

MSI A88X-G45 GAMING

La MSI A88X-G45 GAMING tiene un factor de forma ATX, como su nombre lo sugiere está basada en el Chipset A88X y tiene el socket FM2+ que es compatible con APUs A-Series "Kaveri" y APUs "Trinity y Richland", y soporta hasta 32GB de memoria DDR3-2400 (OC) MHz.

En opciones de almacenamiento ofrece ocho puertos SATA III (6.0Gbps), hasta ocho puertos USB 3.0 y ocho USB 2.0. En expansión incluye tres slots PCIe x16 compatibles con arreglos multi-GPU AMD 3-way CrossFireX, tres PCIe 2.0 x1 y un PCI.

MSI_A88X-G45_GAMING_PCB

En el panel I/O trasero se localiza un puerto combo PS/2, dos USB 2.0 (de los antes mencionados) y seis USB 3.0 (de los antes mencionados), un puerto Gigabit Ethernet controlador por un chip Killer E2205, 7.1-canales de audio HD con chip Realtek ALC1150, y salidas de video VGA, DVI-D, HDMI y DisplayPort.

MSI A88XM GAMING

Esta motherboards es muy similar a su hermana mayor solo que tiene un factor de forma micro-ATX y algunas de sus prestaciones han sido recortadas. En puertos USB se conservan los ocho puertos USB 2.0 pero ahora solo hay cuatro USB 3.0.

En slots de expansión ahora solo encontraremos dos slots PCIe x16 (de los cuales solo uno trabaja a x16 y el otro a x8), y dos PCIe 2.0 x1.

MSI_A88XM_GAMING_PCB

El panel I/O es prácticamente idéntico, solo varía cantidad de puertos USB.

Desconocemos su precio. Cabe mencionar que la A8X-G45 GAMING también la encontremos con una copia gratuita de Assassin's Creed Liberation HD

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos