Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI presenta en Japón la Radeon R9 290X Twin Frozr 4S OC

MSI presenta en Japón la Radeon R9 290X Twin Frozr 4S OC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Radeon R9 290X con diseños personalizados ha comenzado, y aunque todavía no es del todo oficial, el primero que ha levantado el telón es MSI, al presentar en un evento exclusivo en Japón el segundo modelo que acompañará a la R9 290X Lightning.

La tarjeta en cuestión tiene por nombre Radeon R9 290X Twin Frozr 4S OC, se presume que forma parte de la línea de productos GAMING por su temática en color rojo y negro, y cuenta con un disipador Twin Frozr 4S.

MSI Radeon R9 290X Twin Frozr 4S OC

En términos generales, la tarjeta debería contar con el GPU AMD "Hawaii XT" con 2816 SPs (Stream Processors) y 64 ROPs y 4GB de memoria GDR5 con bus de 512-bits. De momento se desconocen sus frecuencias pero por su nombre podemos tomar como hecho que contará con overclock de fábrica.

MSI_Radeon_R9_290X_Twin_Frozr_4S_OC_GE_Back_plate

Diseño GAMING

Por otra parte, su PCB con diseño personalizado cuenta con componentes Military Class IV, aunque tendremos que esperar un poco más a conocer el resto de detalles. En cuanto al disipador, se trata del nuevo Twin Frozr 4S, una versión más grande que debería ser más eficiente al Twin Frozr 4, el cual se caracteriza por contar con un bracket trasero para el PCB y dos ventiladores de 100mm tipo propela.

MSI_Radeon_R9_290X_Twin_Frozr_4S_OC_GE_conectores

Para su alimentación requiere de una configuración de 8+6 pines, ofrece soporte multi-GPU 4-way CrossFireX, y en su panel I/O trasero doble salida DVI, un HDMI y un DisplayPort.

MSI_Radeon_R9_290X_Twin_Frozr_4S_OC_GE_panel_IO

De momento se desconoce su precio o fecha de lanzamiento. Solo esperemos que la tarjeta no sea un modelo exclusivo para el mercado asiático.

Vía | GDM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos