Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI recorta frecuencias en GTX 780 Lightning LE

MSI recorta frecuencias en GTX 780 Lightning LE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI sostuvo la corona por la tarjeta single-GPU más rápida del mercado con la GeForce GTX 780 Lightning. Ahora que han transcurrido unos meses, hay reportes indicando que el fabricante ha decidido ofrecer una versión más 'sencilla' bautizada como Lite Edition.

La llamada GTX 780 Lightning Lite Edition (LE) viene equipada prácticamente con lo mismo que el modelo original, únicamente varían sus frecuencias que ahora son ligeramente más bajas.

Esto significa que sigue usando el reglamentario GPU GK110 con 2304 CUDA Cores, 192 TMUs y 48 ROPs, 3GB de memoria GDDR5 y bus de 384-bits, mientras que con la reducción de frecuencias el GPU/Boost ahora trabajan a 889/941 MHz, respectivamente, comparado con las frecuencias 980/1033 MHz iniciales.

MSI_GTX_780_LIGHTNING_LE_PCB

El resto habla por si solo. Se presenta con un diseño personalizado basado en componentes Military Class que incluye un PCB de 10 capas y un módulo denominado GPU Reactor que ayuda a estabilizar frecuencias con overclock. También utiliza un circuito de alimentación compuesto de 16+3 fases VRM, un nuevo disipador TriFrozr, y doble BIOS. Y en el panel I/O trasera doble salida DVI, un HDMI y Displayport.

MSI_GTX_780_LIGHTNING_LE_desarme

La tarjeta ya se encuentra en retailers europeos a un precio de 399 euros.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos