Compartir
Publicidad

MSI X99S Gaming 9 AC también se escabulle en imágenes

MSI X99S Gaming 9 AC también se escabulle en imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI no quiere esperar hasta el último minuto para mostrar las motherboards X99 que ha preparado para los procesadores Intel "Haswell-E". Su siguiente adelanto corresponde a un modelo orientado para gamers-entusiastas, la MSI X99S Gaming 9 AC.

Lo que podemos esperar de esta motherboard es una amplia variedad de características enfocadas para gamers tanto para expansión, conectividad y audio, así como altas prestaciones para overclocking.

La llamada MSI X99S Gaming 9 AC ésta motherboard utiliza el socket LGA2011-3 y está basada en el Chipset X99. Estéticamente luce una temática basada en dragones combinando el color negro para el PCB y el resto de componentes, y rojo para resaltar detalles.

Por lo que se puede ver cuenta con ocho slots para memoria DDR4 con soporte arreglos Quad-channel. Está fabricada con componentes Military Class IV y cuenta con 8 fases VRM.

En slots de expansión incluye cinco slots PCIe 3.0 x16; para almacenamiento 10 puertos SATA III (6.0Gbps), dos puertos SATA Express, y aparentemente dos slos M.2 para SSDs.

Otras características que ofrecerá es Audio Boost, un chip Killer E2200 para los puertos LAN y conectividad WiFi 802.11ac. En el panel I/O trasero se visualiza un puerto PS/2, ocho puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto LAN y salidas para 7.1 canales de audio.

msi-x99s-gaming-9-ac-panel-io.png

También se habla de botones para overclocking OC Engine, de Encendido/Apagado e interruptores de Reset.

Disponibilidad, precio

Ésta motherboard y todas las basadas en el Chipset Intel X99 se esperan para la primera semana de Septiembre cuando se tiene programado el lanzamiento de los Intel "Haswell-E". Su precio aún es desconocido, pero no se esperan que sea barato.

Vía | MSI en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos