Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] NVIDIA anuncia bundle de Borderlands: The Pre-Sequel con algunas GeForce GTX

[Actualizado] NVIDIA anuncia bundle de Borderlands: The Pre-Sequel con algunas GeForce GTX
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA no es un gran fanático de usar promociones con juegos de regalo como incentivo para impulsar la venta de sus tarjetas de video. En la mayoría de los casos solo recurre a esta estrategia cuando es realmente necesario o un videojuego lo justifica.

En esta ocasión, de la mano de Gearbox y 2K Australia han sumado fuerzas para anunciar una promoción de verano que incluye como bundle el videojuego Borderlands: The Pre-Sequel en la compra de ciertas tarjetas GeForce GTX.

La promoción aplica para todas las tarjetas que hayan sido adquiridas desde el 12 de Agosto de 2014 y hasta el 16 de Septiembre de este mismo año. Esto nos dice que tendrá una duración de alrededor un mes.

Desafortunadamente, y como ya viene siendo costumbre, no todas las tarjetas GeForce GTX participan. Solo es valida con tarjetas de gama media-alta desde la GeForce GTX 770 o superior (GTX 780, 780Ti, y TITAN).

Por lo anterior existe la posibilidad que esta jugada está ligada al lanzamiento de nuevas tarjetas de video que se tienen previstas para los próximos meses. Si fuera el caso hablamos que NVIDIA se está preparando para limpiar estantes antes de su llegada.

En caso que se lo están preguntando, ya estamos investigando si la promoción con Borderlands: The Pre-Sequel también aplicará en México y Latinoamérica.

Actualización:

Visitando la página oficial para Latinoamérica de NVIDIA hemos encontrado que la promoción si estará disponible para México, y debería ya estar disponible en el país en retailers con tarjetas de fabricantes como ASUS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis y Zotac
nvidia-bundle-geforce-gtx-boderlands-the-pre-sequel.jpg

Más información | GeForce.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos