Compartir
Publicidad
Publicidad

NVIDIA transmitirá en vivo su conferencia en CES 2014; esto es lo que esperamos ver

NVIDIA transmitirá en vivo su conferencia en CES 2014; esto es lo que esperamos ver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo tiene la vista puesta en CES 2014 y, de acuerdo a un comunicado reciente, NVIDIA será uno de los primeros de quien escucharemos novedades cuando se lleve a cabo su conferencia de prensa el próximo domingo.

La cita será en el Hotel Cosmopolitan, en Las Vegas, de las 5PM a las 8PM (3PM a 6PM, en México). Curiosamente, será un poco después a la presentación que dará AMD de la siguiente generación de APUs "Kaveri". Para nuestra comodidad, NVIDIA hará transmisión en vivo

El comunicado oficial no ha revelado los temas que tratará NVIDIA en su conferencia, pero si especulamos un poco es posible que se hable del nuevo SoC Tegra 5 "Logan", del cual se tienen grandes expectativas al ser el primer chip móvil que contará con un GPU "Kepler" basado en CUDA. En consecuencia, puede que anuncien SHIELD 2 o versión actualizada de su consola Android.

En otros temas podría incluirse el anuncio de nuevas tarjetas de video como la supuesta dual-GPU GeForce GTX 790, nuevos modelos de GeForce 700 Series, aunque más interesante aún detalles la arquitectura de GPUs "Maxwell".

También, y siendo una de las grandes urgencias de Qualcomm y Samsung, puede que NVIDIA comparte nuevas pistas acerca de su procesador "Denver" de 64-bits basado en núcleos ARM que se tiene programado para el 2015 con Tegra 6 "Parker".

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos