Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerColor muestra Radeon R9 290X PCS+, un verdadero diseño personalizado

PowerColor muestra Radeon R9 290X PCS+, un verdadero diseño personalizado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos conocido varios diseños personalizados de Radeon R9 290X, pero si revisamos de nuevo, vamos a encontrar que muchos de esos modelos no son tan diferentes a los de referencia; únicamente se ha reemplazado el disipador por uno más eficiente.

Es el caso de PowerColor que reveló un modelo LCS a la que solo se le añadió un bloque de agua EK WaterBlock (EKWB). Visitando su cuenta en Facebook se ha descubierto que no será la única, ni la más interesante vistas hasta ahora.

Su segunda tarjeta personalizada con GPU AMD "Hawaii XT"es la llamada Radaon R9 290X PCS+ que podríamos catalogar como un 'verdadero diseño personalizado' ya que tiene un PCB modificado y un disipador de triple ventilador.

En este momento, y como ya es usual en éstos previews, no se tienen los detalles completos de sus especificaciones. A modo recordatorio, solo podemos decir que cuenta con 2816 Stream Processors (SPs), 4GB de memoria GDDR5 con bus de 512-bits. Además de que podemos esperar un circuito de alimentación VRM más robusto y frecuencias con overclock de fábrica.

Powercolor-Radeon-R9-290X-PCS+_cooler

Hablando del disipador, las imágenes han permitido confirmar que se trata de un diseño dual-slot compuesto de dos bloques de aletas de aluminio conectados mediante sies heatpipes de 8mm con contacto directo al GPU, y con tres ventiladores de 80mm. Algo a notar son sus enormes dimensiones que lo colocarían como uno de los más grandes a cualquiera de los que hayamos visto a la fecha.

Es muy factible que su lanzamiento se produzca en las próximas semanas a un precio más alto al recomendado de 549 dólares.

Vía | WccFtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos