Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer y Blizzard anuncian nueva línea de periféricos para los héroes de Overwatch

Razer y Blizzard anuncian nueva línea de periféricos para los héroes de Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana se llevo a cabo BlizzCon 2015 donde se dieron a conocer varias sorpresas, comenzado con la presentación del nuevo trailer de la película WarCraft (2016), pero también nuevos periféricos de la mano de Razer.

Como parte de la celebración, el fabricante mejor conocido por sus productos enfocados a gamers y eSports, aprovechó la oportunidad para anunciar una nueva línea de productos Chroma que están basados en el próximo videojuego en equipos de primera persona, Overwatch.

La nueva línea de periféricos Razer está compuesta de una versión "mejorada" de productos actuales que soportan los efectos de iluminación Chroma, estos son: el mouse DeathAdder Chroma, el teclado BlackWidow Chroma y el mousepad Goliathus Extended. ¿La diferencia? Únicamente viene con una nueva estética y elementos del videojuego Overwatch,

DeathAdder Chroma Overwatch

El mouse tiene un diseño ergonómico con la finalidad de que la palma de la mano tenga un descanso apropiado durante largas horas de uso y para que el agarre sea lo mejor posible cuenta con gomas a los costados.

Overwatch Deathadder Chroma Hero

También tiene cinco botones Hypersponse que son programbles. Utiliza un sensor óptico de 10,000 dpi que además ofrece un tiempo de respuesta de 1ms y soporta una aceleración de hasta 300 pulgadas por segundo.

Por otra parte, incluye ajuste de sensibilidad al vuelo, tiene una base compuesta de siete pies, un conector USB chapado en oro, y un cable trenzado.

Overwatch Goliathus Speed Hero

BlackWidow Chroma Overwatch

Este teclado utiliza interruptores mecánicos propietarios de Razer que tienen una fuerza de actuación de 50g y son capaces de soportar hasta 60 millones de pulsaciones. También tiene soporte Chroma lo cual significa que ofrece iluminación a través de 16.8 millones de colores.

Overwatch Blackwidow Chroma Hero

En adición, tiene soporte anti-ghosting hasta para 10 teclas y es completamente programable. Incluye un modo gaming, conectores para conectar audífonos y micrófono, y un cable trenzado.

Goliathus Extended Overwatch

El mousepad tiene unas dimensiones de 294mm x 920mm que lo hace bastante largo. Está fabricado con una superficie lisa que ayuda a reducir la resistencia para que el mouse tenga un deslizamiento rápido. De acuerdo a Razer, esto lo hace ideal para mouse de alta sensibilidad y precisión.

En orden para garantizar gran calidad y largo tiempo de tiempo, el mousepad cuenta con un marco cosido para evitar que se descosa por el uso. Y finalmente, cuenta con un base de hule para mejorar el agarre con la superficie donde se use.

Overwatch Goliathus 5

Disponibilidad, precio

Razer ha señalado que sus nuevos periféricos edición Overwatch ya están a la venta. Para el teclado BlackWidow Chroma su precio será de 179.99 dólares, para el mouse DeathAdder Chroma de 79.99 dólares, y el mousepad Goliathus Extended de 34.99 dólares. En México desconocemos su fecha de disponibilidad, pero ya estamos investigando.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos