Compartir
Publicidad

Synaptics podría llevar el lector de huellas a todos los portátiles

Synaptics podría llevar el lector de huellas a todos los portátiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ustedes seguramente saben, Synaptics es una compañía desarrolladora de hardware y muchos de sus productos son usados en las computadoras actualmente, como por ejemplo el trackpad de tu computadora portátil.

Hoy en día la seguridad es un tema importante aún más cuando hacemos un uso extendido y amplio de las nuevas tecnologías, nuestra información ya no puede estar disponible para todos, es por esto que se ha optado por adicionar seguridad a los equipos portátiles y móviles como el lector de huellas dactilares, tal vez por este hecho Synaptics decidió comprar una compañía que se encarga de desarrollar sensores biométricos.

Synaptics, acaba de adquirido Validity, una empresa especializada en la identificación de usuarios mediante la lectura de huellas digitales. Synaptics ha sellado la compra pagando la cantidad de $92.5 millones de dólares, con la que pretende entrar al cotizado mercado de los lectores biométricos.

La firma no ha especificado aún cuáles son sus planes tras este movimiento, pero teniendo en cuenta que sus trackpads se encentran en el 70% de los portátiles, es fácil pensar que en poco tiempo podremos ver sus lectores de huellas en la mayoría de los equipos portátiles como un standard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos