Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake ofrece monitoreo en la nube con fuentes de poder Smart DPS-G Gold y Bronze

Thermaltake ofrece monitoreo en la nube con fuentes de poder Smart DPS-G Gold y Bronze
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thermaltake se está tomando muy en serio el problema del calentamiento global. Por esta situación ha anunciado una nueva línea de fuentes de poder Smart DPS-G con certificación 80 Plus Gold y 80 Plus Bronze y más importante aún que soportan la plataforma en la nube SPM (Smart Power Management).

La plataforma SPM se refiere a un sistema de monitoreo con la que se busca hacer consciente a los entusiastas y modders de PC del calentamiento global, dando la posibilidad de analizar el consumo de energía de componentes como PSU, GPU, y CPU directamente de la PC o desde un móvil.

Especificaciones

La línea de fuentes de poder Smart DPS-G está compuesta de mdelos Gold que tienen capacidad de 650W/750W y Bronze con capacidad de 600W/700W. También tienen un diseño semi-modular, cuentan con un juego de tecnologías vanguardistas como un micro-controlador (MCU) de 32-bits, están fabricadas capacitores 100% Japoneses y traen un riel de +12V.

Thermaltake Smart Dps G Gold Bronze Psus Spm Modular

Eficiencia

La certificación 80 Plus Gold significa que las fuentes DPS G entregarán una eficiencia de hasta 91% en condiciones de carga, mientras que la certificación 80 Plus Bronze de hasta 87% bajo las mismas condiciones de carga.

Thermaltake Smart Dps G Gold Bronze Psus Spm Inside 01

Micro-controlador

El micro-controlador (MCU) de 32-bit está fabricado por Microchip Technology y es considerado como una mini-computadora en un chip ya que incluye un procesador, memoria y periféricos programables de entrada/salida.

Thermaltake Smart Dps G Gold Bronze Psus Spm Cables

Software DPS G

Como ya lo mencionábamos al principio, una de las características importantes de las fuentes DPS G Series es el soporte a la plataforma SPM que da la posibilidad de analizar el comportamiento de los componentes ya sea desde la PC o remotamente desde un móvil.

Thermaltake Spm 01

Esta plataforma a su vez se compone de varias herramientas como es el caso de: DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0, y DPS G Mobile APP 1.0. Todas ellas están diseñadas para poder analizar el estado de la PC y sus componentes, calcular el gasto de consumo de consumo, configurar la velocidad del ventilador e incluso recibir notificaciones en caso de que la fuente de poder falle.

Disponibilidad

Al momento no tenemos palabra de cuando llegarán a México. Ya estamos investigando.

Más información | Thermaltake | 2 | 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos