Compartir
Publicidad
Publicidad

Tt eSports CRONOS AD, audífonos de clase profesional para jugar durante horas

Tt eSports CRONOS AD, audífonos de clase profesional para jugar durante horas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thermaltake es uno de los fabricantes con mayor trayectoria impulsando los eSports a nivel mundial a través de su división Tt eSports, con la cual ofrecen productos para gamers que se toman en serio el juego o que simplemente quieren lo mejor.

En lo que respecta a su oferta de audífonos, la más reciente adición son los nuevos CRONOS AD que se presentan como la tercera variante de la línea CRONOS. Este diseño se caracteriza por su nuevo diseño que no solo incluye nueva estética sino que también está enfocado a ofrecer mayor comodidad para largas horas de uso.

Uno de los cambios importantes de los Tt eSports CRONOS AD es una banda para la cabeza que es autoajustable al tener un diseño de suspensión y que además trae almohadilla para asegurar confort.

Los audífonos también incluyen con un par de poderosos drivers de 40mm que están diseñados con núcleos de neodimio que hace posible entregar una respuesta de alta frecuencia (19Hz - 100Hz). Esto se traduce en buenos graves, así como agudos claros y cristalinos.

Tt Esports Cronos Ad Gaming Headset 01

Estos a su vez cuentan con almohadillas hechas de tela para que las orejas puedan respirar. Estas a su vez pueden girarse 90° para facilitar su transporte, mientras que como toque adicional de estética las tapas externas ahora traen iluminación LED.

Tt Esports Cronos Ad Gaming Headset 04

Otra importante mejora de los audífonos comparado al diseño original, es un micrófono retráctil que hace más fácil entrar en acción en el momento adecuado y ocultarlo cuando no esté en uso. Por otra parte, este modelo incluye un control de volumen integrado en la línea.

Tt Esports Cronos Ad Gaming Headset 06

Por último, los audífonos son compatibles con cualquier plataforma que elijamos para jugar, como puede ser PCs, equipos Apple, PS4 o dispositivos móviles. Cabe mencionar que el cable es removible lo cual es un buena adición para estar en movimiento.

Disponibilidad, precio

Actualmente, los audífonos Tt eSPORTS CRONOS AD Premium Gaming están a la venta en Estados Unidos a un precio sugerido de 59.99 dólares. Ya estamos investigando su disponibilidad en México.

Más información | Thermaltake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos