Compartir
Publicidad
Publicidad

XFX ya tiene listas sus Radeon R9 290 Series con disipador Double Dissipation

XFX ya tiene listas sus Radeon R9 290 Series con disipador Double Dissipation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XFX es el siguiente que se ha sumado a la lista de fabricantes (ASUS, GIGABYTE, HIS, PowerColor, y Sapphire) que ha confirmado la existencia de nuevos modelos de Radeon R9 290 Series con diseño personalizado.

Tal y como ha sucedido en otros casos, las nuevas Radeon R9 290 y Radeon R9 290X de XFX están basadas en el PCB de referencia, y en este caso hasta las frecuencias. La única adición de un disipador personalizado.

El disipador en cuestión es el llamado Double Dissipation (DD), visto inicialmente en la Radeon R9 280X DD, que se caracteriza por contar con dos ventiladores de 80mm, un denso bloque de aletas de aluminio con siete heatpipes con contacto directo al GPU y un logo "XFX" que se ilumina.

Además de que el disipador DD promete ser más eficiente y silencioso al de referencia, las tarjetas Radeon R9 290 Series conservan las mismas especificaciones en GPU/Memoria. Para la R9 290X DD son de 1000 /5000 Mhz, respectivamente, y para la R9 290 DD de 947/5000 Mhz.

XFX_R9_290X_DD_Cooler_frontal

De acuerdo a lo que se menciona, la adición del disipador no ha impacto en su precio que sigue siendo el mismo a los modelos de referencia.

Más información | XFX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos