Compartir
Publicidad
Publicidad

Zalman prepara nuevo sistema líquido Reserator 3 Max Dual

Zalman prepara nuevo sistema líquido Reserator 3 Max Dual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran mayoría de los sistemas de enfriamiento líquido AiO (All-in-One) están basados en diseños de referencia de Asetek o CoolIT. Con Zalman hay una excepción, y en CES 2014 adelantaron que planean extender su oferta con un segundo modelo Reserator.

El primer sistema líquido AiO de Zalman fue el Reserator 3 Max que destacó por su diseño poco convencional y atractivo visual. Para su segundo modelo, de nombre Reserator 3 Max Dual, el concepto prácticamente el mismo solo que ahora usará doble ventilador.

De acuerdo a lo que se menciona, el Reserator 3 Max Dual tendrá una base circular -muy semejante al primero- hecha cobre con micro-aletas a la cual estará montada una bomba que también tendrá iluminación integrada.

La diferencia más importante es la adición de dos disipadores radiales que funcionarán como radiadores en los que estarán montados dos ventiladores de 120mm con LEDs azules que trabajarán de entre 1,000 a 2,300 RPMs.

También se ha conseguido confirmar su compatibilidad con procesadores que incluye Intel con socket LGA 2011/1366/1156/1155/1150/775 y AMD con socket FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+).

De momento se desconoce su precio.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos