Compartir
Publicidad

Comercial de Xbox One muestra el potencial del reconocimiento de voz

Comercial de Xbox One muestra el potencial del reconocimiento de voz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos a pocos días de que el Xbox One llegue a nuestro país, recordemos que estará a la venta el próximo 22 de Noviembre a un precio de 8 499 pesos, algunas de las consolas podrían incluir totalmente gratis el juego FIFA 2014.

Microsoft ha lanzado un nuevo promocional en el que se describe lo que podría pasar en una situación de pareja muy común, mostrando la forma de operar del reconocimiento de voz. Él está viendo un partido de fútbol y Ella llega para utilizar el nuevo Xbox One.

Mientras el chico se encuentra viendo el partido de fútbol, su pareja llega a la sala para utilizar la nueva consola de Microsoft. Utilizando la función de reconocimiento de voz de Kinect ella pide al Xbox que le muestra su contenido, luego empieza a jugar Dead Rising 3, que por cierto, es título exclusivo de esta consola.

El joven no sabe qué hacer ante esta situación, mientras que la chica comienza a dar instrucciones a su pareja como "Novio: tráeme una cerveza"; cuando él encuentra que las bebidas se terminaron la noche anterior, ella le dice "Novio: ve a la tienda".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos