Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital Storm mostrará su Steam Machine en CES 2014

Digital Storm mostrará su Steam Machine en CES 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El siguiente año será uno muy agitado para el living room cuando se presenten las Steam Machine, y con ello todos los integradores de sistemas que planean sumarse a la causa. Como es el caso de Digital Storm quien tiene preparado dar un adelanto en CES 2014.

El anuncio se produce tan solo un par de semanas después de que iBuyPower lo hiciera y, aunque todavía no hay muchos detalles que compartir, está quedando claro que Digital Storm no tiene planeado competir en precio contra las consolas tradicionales.

La información disponible al momento sugiere que su Steam Machine la encontraremos a un precio inicial de 1,1469 dolares. Lo cual es bastante alto comparado a la configuración inicial de iBuyPower por 499 dólares.

¿Por qué? Simple. El sistema de Digital Storm vendrá con un procesador Intel enfriado por agua, tarjeta de video NVIDIA GeForce que podría ser hasta una GTX TITAN (999 dólares) y hasta una fuente de poder de 700W. Y por si no fuera suficiente, se habla que podrá configurase con doble sistema de arranque para que funcione con Windows o SteamOS.

Digital_Storm_Steam_Machine_CES2014

En caso que se lo hayan perdido, Valve acaba de recordarnos que el próximo Viernes comenzarán a distribuirse los prototipos de Steam Machine a 300 afortunados, y para los no tanto la posibilidad de descargar SteamOS.

¡Tengan listas esas PCs!

Más información | Digital Storm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos