Compartir
Publicidad
Publicidad

Durante el 2013 Nintendo vendió 16 millones de juegos para el 3DS

Durante el 2013 Nintendo vendió 16 millones de juegos para el 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un reporte presentado por Nintendo durante el 2013 su Nintendo 3Ds mostró muy buenos resultados de venta al crecer un 45% en comparación con el 2012. Registrando en total 11 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Aunque el número de ventas se encuentra englobadas todas las versiones de la consola portátil (3DS, 3DS XL y 2DS) el crecimiento en ventas se convierte en un dato significativo para la compañía ya que hasta la fecha es su producto más sólido.

Sin embargo, no solo la consola registró buenos números en ventas, ya que los juegos para el 3DS también mostraron un gran crecimiento al registrar ventas de 16 millones de videojuegos en formato físico y digital.

Entre los títulos más vendidos se encuentran: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Pokémon X / Y, Fire Emblen: Awakening y Animal Crossing: New Leaf. Aunque, según comentó el vicepresidente ejecutivo de ventas de Nintendo, Scoot Moffit lo mejor de Nintendo aún está por llegar.

Sobre todo porque para éste año se han prometido la llegada de varios títulos para el Nintendo Wii U y otros tantos para el Nintendo 3DS. Ayudando con ello a la difícil situación que la compañía ha registrado en los últimos meses.

Así que si llegaste a comprar un dispositivo de Nintendo durante la pasada temporada navideña y tuviste algunos problemas técnicos por la saturación de su servicio, ya sabes que es por todo el número de videojuegos y consolas vendidas.

Vía | Business Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos