Compartir
Publicidad
Publicidad

Mad Catz pone a la venta micro-consola M.O.J.O por 249 dólares

Mad Catz pone a la venta micro-consola M.O.J.O por 249 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft y Sony han dejado de ser los únicos que están compitiendo en el living room. Durante este año, algunas compañías se han convencido que se puede impulsar Android como una plataforma de videojuegos fuera de los dispositivos móviles.

Aunque las micro-consolas como OUYA y GameStich no han tenido mucho éxito que digamos, eso no ha impedido que otros también lo intenten. Es el caso de Mad Catz, una compañía dedicada al mercado de periféricos para gaming , quien anunció desde el pasado mes de Octubre su entrada al living room con M.O.J.O.

Hoy, y antes de que termine el 2013, lo hacen más oficial anunciando su disponibilidad en el mercado. Para quienes no la recuerden, la plataforma viene equipada con el procesador Tegra 4 a 1.8 GHz, como el usado en NVIDIA SHIELD, tiene 2GB de RAM y 16GB de espacio interno que puede expandirse mediante una tarjeta microSD.

Mad_Catz_MOJO_consola_android_diseño

También cuenta con un conector Gigabit Ethernet, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, salida HDMI, un puerto USB 2.0, un USB 3.0, conectores de audio, y corre Android 4.2.2 "Jelly Bean". Algo importante a destacar, es que cuenta con soporte completo a la Google Play Store y al sitio TegraZone de NVIDIA.

Darren Richardson, Presidente y CEO de Mad Catz Interactive, Inc, señala:

"La micro consola M.O.J.O para Android está diseñada para atraer a los gamers con conocimientos de tecnología debido a su hardware de alto rendimiento, plataforma de código abierto y nuestro ecosistema de accesorias GameSmart." "M.O.J.O es el ejemplo perfecto de lo que puede alcanzarse en la plataforma Android, siendo capaz de entregar una experiencia Smart TV extrema y cumpliendo la promesa del núcleo del gaming en la plataforma móvil."

Como cualquier otra consola, también viene acompañada de un control o gamepad móvill lamado C.T.R.L.R , que luce muy similar al del Xbox 360 con la adición de botones multimedia en la parte superior.

De acuerdo a Mad Catz, el control C.T.R.L.R ofrece la mejor experiencia para navegación web ya que replica el movimiento del mouse en grandes pantallas, e incluso también se puede conectar a un smartphone o Windows vía Bluetooth.

M.O.J.O ya se encuentra disponible en retailers estadounidenses como Amazon, Newegg y GameStop a un precio de 249 dolares, o bien podemos dirigirnos directamente al sitio oficial de Mad Catz.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos