Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo empezará a vender contenido descargable

Nintendo empezará a vender contenido descargable
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nintendo se había mantenido hasta ahora, algo renuente a la venta de contenido descargable para sus juegos, algo que otros ya emplean desde hace bastante tiempo y no es ninguna novedad.

La empresa nipona, se ha manejado en ese aspecto de una forma más tradicional, utilizando únicamente el formato físico para la venta de títulos, pero ahora ha decidido empezar a ofrecer de manera comercial contenidos descargables para sus juegos, los cuales podrán abarcar actualizaciones, modificaciones, videos, imágenes o incluso nuevos niveles.

El título que iniciará con esto, será Fire Emblem, que lo hará a partir de marzo y aseguran que el contenido adicional no hará que terminar un juego sea más fácil.

Nintendo quiere aprovechar las opciones de conectividad del 3DS para obtener ingresos adicionales de su consola portátil. Con esto ya se especula también de la próxima existencia de contenido descargable para el Nintendo Wii-U, aunque esto no se ha confirmado.

De cualquier forma, el negocio de los contenidos descargables (DLC), no es nada despreciable y seguramente Nintendo ya se había dado cuenta y no quiere seguir dejando de ganar de éste. Además, en cierta forma, también mantiene contentos a los usuarios, ampliando su entretenimiento y más cuando los precios de dichos contenidos no son muy altos.

Fuente | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos