Compartir
Publicidad
Publicidad

Pumas Gol, el famoso equipo de fútbol mexicano ya cuenta con su juego oficial

Pumas Gol, el famoso equipo de fútbol mexicano ya cuenta con su juego oficial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y siguen naciendo interesantes juegos para móviles desarrollados por mexicanos. Del último que tenemos conocimiento es Pumas Gol, creado por Brandom Games y apoyado por la misma UNAM.

El juego está inspirado en el club de fútbol Pumas de la UNAM, y su sistema de juego es del tipo runner en el que nuestro protagonista, Hugo, tendrá que superar su entrenamiento saltando diversos obstáculos para así completar cada nivel.

Más allá del gameplay, el título aprovecha la temática del famoso club deportivo para su ambientación, por ejemplo, se dice que se han utilizado grabaciones originales de las tradicionales porras de la afición y podremos utilizar los uniformes característicos del equipo.

A7qeoc6fpaql3zutly Vaaowklndikwk033jjk C8l4

El título fue lanzado hace unos días en México de forma oficial, no obstante, ya había sido presentado en la GamesCom 2015 representando a nuestro país. Brandom Games, el estudio creador, ha sido incubado en la UNAM y se encabeza por Álvaro Noriega Morales, quien ante su lanzamiento comentó:

“Esta aplicación lleva seis meses desarrollándose. Tenemos un nicho de mercado enorme porque Pumas tiene millones de usuarios y creemos que tenemos millones de oportunidades. Estamos muy emocionados porque fue toda una proeza. Fue toda una línea de aprendizaje de universitarios”

A diferencia de la mayoría de títulos para móviles, Pumas Gol tiene un costo de 29 pesos y puede ser adquirido para iOS y Android en sus respectivas tiendas. Los creadores dicen que las ganancias generadas con el juego serán destinadas a la formación de las fuerzas infantiles del club.

Más Información | Pumas Gol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos