Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: GTA V podría llegar a PC en Marzo de 2014

Rumor: GTA V podría llegar a PC en Marzo de 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V fue uno de los juegos más esperados de este 2013, y de manera acertada, Rockstar Games ha sabido manejar los bolsillos de los fanáticos de la franquicia al lanzar el juego exclusivamente para las consolas (Xbox 360 y PS3).

El costo de esta decisión, que claramente fue de negocios, significó dejar en espera a todos los que preferimos el teclado y mouse. Desde entonces, todo lo que se ha escuchado en la Internet han sido rumores pero también el deseo de los gamers a través de algunas peticiones que ya han sumado más de 500,000 firmas pidiendo que GTA V llegue a la PC.

De momento, sigue sin haber cambios, pero con declaraciones de ejecutivos de NVIDIA hace unos meses sugiriendo la existencia de GTA V para PC y otras supuestas filtraciones de algunos retailers, no creo que haga daño tomar nota de lo que podría ser otra posible fecha de lanzamiento.

Lo último que hizo sonar algunas campanas hace apenas unos días fue al reportarse que dos representantes del servicio a cliente de Amazon mencionaron en conversación que GTA V para PC podría ser anunciado el pasado 24 de Diciembre. Evidentemente, no sucedió. Sin embargo, también se habló que GTA V podría ser lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de Marzo y dos días después en Europa.

GTA_V_PC_2014

Aunque lo que se tiene hasta ahora solo sirve para alimentar nuestras esperanzas, hasta que no se diga lo contrario, no podemos descartar la posibilidad de que el 2014 es una mejor fecha para que Rockstar Games aproveche para exprimir más bolsillos. Si todo es por dinero, que tome el mío.

Vía | Examiner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos