Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' supera el millón de copias vendidas en el mundo

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' supera el millón de copias vendidas en el mundo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


A pesar de que Nintendo se encuentra en una racha difícil puesto que las cifras no le han salido como lo esperaba nos siguen enseñando que lo clásico sigue siendo su carta fuerte y es que resulta que ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ ha superado el millón de copias vendidas en el mundo y se coloca como el primer título para 3DS que logra esta cifra.

De acuerdo con nuestros compañeros de Vida Extra en Estados Unidos y Europa se han vendido 810,000 juegos mientras que los habitantes del sol naciente han vendido 270,000 copias.

En lo personal soy muy fanático de Ocarina of time y creo que es de los títulos más populares de esta saga pero en verdad es preocupante que un juego que tiene más de 10 años sea el más vendido en pleno 2011, una muestra que Nintendo aún no ha sido capaz de ofrecer un título que “enganche” a sus clientes. Esperemos que después del 12 de agosto, fecha en que se dice Nintendo bajará los costos, haya un poco más de ventas de títulos para 3DS. Por lo menos la gente de Nintendo sabe que no siempre estaremos jugando una y otra vez los mismo títulos.

Fuente | Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos