Compartir
Publicidad
Publicidad

ADATA Ultra HD HM900, disco duro externo para entretenimiento de hasta 6TB

ADATA Ultra HD HM900, disco duro externo para entretenimiento de hasta 6TB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, no es posible tener espacio suficiente para almacenar la gran cantidad de información que se genera día a día. Tan solo veamos el caso de los videojuegos para PC que ya pesan entre 20GB y hasta 60GB. Otro caso son los equipos portátiles que en muchos casos tienen espacio es limitado para guardar fotos, video, y cualquier otra clase de contenido multiemdia.

La última respuesta de ADATA para resolver esta situación, es su nuevo disco duro externo Ultra HD HM900 el cual está diseñado para contenido multimedia y está disponible en una gran variedad de capacidades desde 1TB, 2TB, 3TB, 4TB y hasta 6TB.

El ADATA Ultra HD HM900 utiliza un conector USB 3.0 con Tecnología TurBoHDD. De esta manera aseguran que ofrece velocidades de transferencia más rápidas. La unidad también cuenta con cifrado AES de 256-bits para garantizar seguridad extra.

Otra de sus características es una función para crear copias de seguridad con tan solo presionando un botón que se encuentra en uno de sus costados. Adicionalmente, la unidad es compatible con grabación de video y reproducción simultánea.

Adata Ultrahd Hm900

Por último, este disco duro externo dispone de** protección contra corrupción de información** que detiene la actividad en curso y guarda la información, en caso que se experimente un golpe o un movimiento repentino.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmación sobre su llegada a México y precio sugerido

Más información | ADATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos