Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair lleva soporte de Hydro Series HG10 a GeForce GTX 970, 980, 980 Ti y TITAN X

Corsair lleva soporte de Hydro Series HG10 a GeForce GTX 970, 980, 980 Ti y TITAN X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, la oferta de tarjetas de video con sistema de enfriamiento líquido pre-instalado ha crecido bastante. Pero algo que no puede ocultarse, es que su precio es bastante elevado comparada a otros diseños más tradicionales con enfriamiento por aire.

La alternativa que planteó Corsair para que fuera más accesible tener enfriamiento líquido a tarjetas de video, fue un bracket llamado Hydro Series HG10. El problema que se presentó con su anuncio oficial fue solo era compatible con algunas tarjetas AMD Radeon. Esto ya cambió.

A un año de su introducción oficial, hoy, Corsair anunció que el bracket Hydro Series HG10 ahora ya es compatible con tarjetas NVIDIA, como es la: GeForce GTX 970, GTX 980, GTX 980 Ti y hasta la GTX TITAN X.

En caso que no lo recuerden. la idea detrás del Hydro Series HG10 es poder utilizar algún sistema líquido AIO que no estemos usando o alguno que compremos por aparte en una tarjeta de video, tal y como ocurriría si lo usáramos para un CPU.

Corsair Hydro Series Hg10 Ng80 Bracket

De esta manera, según lo que explica Corsair, usando los brackets NG10 N970 y el NG970 es posible reducir sustancialmente la temperatura de las tarjetas y hasta obtener una ganancia de 25% en overclock.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio y fecha de disponibilidad en México. Ya estamos investigando.

ACTUALIZADO: Hemos recibido respuesta de Corsair y nos comentan que el Hydro Series HG10 podría llegar en México hasta el 2016 a un precio sugerido de 46 dólares

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos