Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston revela SSDs ultradelgados SSDNow UV300 con NAND Flash TLC

Kingston revela SSDs ultradelgados SSDNow UV300 con NAND Flash TLC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ultrabooks son conocidas por su diseño ultradelgado y ligero, aunque no tanto por sus grandes opciones de expansión. El problema que se presenta en la mayoría de los casos, es que las limitantes de su diseño no facilita la posibilidad de reemplazar el SSD o disco duro por uno de mayor capacidad.

En orden para resolver esta limitante, se ha revelado que Kingston tiene planeado expandir su oferta de SSDs con una nueva línea de productos llamada SSDNow UV300 que gozan de un diseño ultra-delgado de tan solo 5mm de grosor.

De acuerdo a la información actual, los nuevos SSDNow UV300 son unidades de estado sólido de gama media. Están basados en el factor de forma de 2.5" pero con grosor de 5mm. También serán compatibles con otras portátiles usando espaciadores de 7mm y 9.5mm.

Kingston Ssdnow Uv300 240gb

Las unidades serán lanzadas en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB. También están basadas en memoria NAND Flash TLC (triple-level cell) y vendrán con un controlador Phison S10. De esta manera se habla que pueden entregar velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s en lectura y 510MB/s de escritura.

Adicionalmente se ha indicado que entregan una nivel de durabilidad (TBW) de 64TB, 128TB y 256TB, respectivamente. Y pueden entregar un rendimiento 4K aleatorio de 85,000 IOPS para las variantes de 120GB y 240GB y de 75,00 IOPS para los de 480GB.

Disponibilidad, precio

Todavía no sabemos su precio o fecha de disponibilidad en México

Más información | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos