Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston Wi-Drive ahora también para Kindle Fire

Kingston Wi-Drive ahora también para Kindle Fire
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dispositivo Wi-Drive de Kingston, del cual ya habiamos hablado antes y que brinda acceso inalámbrico desde dispositivos iOS a su contenido, ahora también funciona con la Kindle Fire.

Así es, la unidad de almacenamiento de Kingston ya dispone de una aplicación para la tablet de Amazon (disponible en la tienda de Amazon), con la cual se le podrá dar el mismo uso que ya se le daba con dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPod Touch.

Recordémos que el Wi-Drive puede trabajar con hasta 3 dispositivos de forma simultánea, por lo que es posible acceder al contenido de éste, desde un iPhone, un iPod Touch, un iPad y ahora una Kindle Fire e incluso desde tres de estos dispositivos al mismo tiempo.

También presenta mejoras con una actualización para los dispositivos Apple, con la cual ahora se tendrá compatibilidad con AirPlay y con contenido con DRM.

Actualmente el Wi-Drive se vende en capacidades de 16 y 32 GB, pero ahora también saldrá una versión de 64 GB, con la cual el almacenamiento extra para nuestros dispositivos iOS o Kindle Fire podrá ser mayor. Dicha versión estará disponible a finales del primer trimestre del año.

El Wi-Drive se puede comprar en México en tiendas Liverpool, Compudabo, Lumen, Office Max, MacStore, Sears o Palacio de Hierro a un precio aproximado de 1,199 pesos para la versión de 16 GB y de 1,999 pesos para la versión de 32 GB.

Más información | Kingston Fuente | TechGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos